.

Nosotros

¡HOLA!

Somos Silvia y David

Una pareja española que a nuestros treintaytantos, hemos logrado crear la vida que realmente queremos: libertad para escoger en qué invertir nuestro tiempo.

Pero para llegar a este punto, primero hemos tenido que descubrir qué es lo que NO queríamos… y era exactamente la vida que teníamos antes: trabajo en una multinacional, vacaciones 30 días al año, y despertarse los lunes deseando que fuera viernes.

Una pandemia mundial llegó. Fue la gota que colmó el vaso, un punto de inflexión, en el que decidimos pulsar el botón de reinicio, y comenzar TODO de 0. Vendimos nuestro piso, el coche, compramos un billete de sólo ida y con un par de mochilas de 50L comenzamos en Estambul el que sería el viaje que cambiaría nuestra vida.

 

Esta es nuestra historia

Todo comenzó en el lugar menos romántico del mundo…

SILVIA CASTEL

Tras la parte técnica y visual

Nacida en Zaragoza (España), lleva viajando desde edad muy temprana, primero con su familia, después por su cuenta. Fundó el blog Cualquier Destino en 2017 como hobby, un lugar donde no perder toda esa información valiosa aprendida en cada destino.

Aprendió fotografía y video por su cuenta con tutoriales y cursos online. Nunca viaja sin su cámara y también trabaja como fotógrafa freelance.

Silvia se ocupa de que toda la parte visual y bonita esté perfecta. Lleva la parte técnica y de diseño del blog,  pero también es quien te responderá tras la cuenta de Instagram @cualquierdestino

DAVID CRISTIÀ

Edición y colaboraciones

David es de un pequeño pueblo de la provincia de Tarragona. Su interés por los viajes comenzó al conocer a Silvia, y desde entonces, siempre está ansioso por escaparse a algún nuevo lugar.

Le encanta el mundo fitness y siempre busca seguir su rutina de entrenamiento aún estando de viaje.

Se unió a Cualquier Destino en 2022 tras regresar del GRAN VIAJE, y desde entonces se ocupa de toda la edición de los artículos que leerás en este blog. Gestiona la parte de colaboraciones con marcas del turismo y es quien está tras la pantalla de la red social TikTok.

 

CUALQUIER DESTINO

el blog de viajes por libre

La web cualquierdestino.com nace en enero 2017 como un blog de viajes, recopilando todos esos consejos e itinerarios para que no queden en el olvido.

A lo largo de los años, se ha ido profesionalizando hasta convertirse en un blog referente, donde miles de viajeros encuentran información práctica para realizar por libre aquellos viajes que sueñan.

Nuestra misión es inspirarte, dar a conocer lugares menos populares y que incluso el viajero con bajo presupuesto, encuentre su destino perfecto.

Guías y rutas

¡Te damos el trabajo hecho! Busca tu destino preferido en el menú. Encontrarás itinerarios completos perfectos para tu viaje. 

Inspiración

¿No sabes dónde viajar? Seguro que encuentras ideas perfectas según los días de disponibilidad y presupuesto  de viaje.

Consejos y trucos

Que nuestros errores no sean los tuyos. Te contamos los mejores consejos y trucos para disfrutar y ahorrar dinero en tus viajes.

CUALQUIER DESTINO

expediciones de aventura en grupo

¿Prefieres viajar con un gente como tú disfrutando de una experiencia única y diferente?

¡Viaja con nosotros!

Si quieres enterarte de futuros viajes en grupo, apúntate a nuestra newsletter La Cartica. Serás el primero en enterarte de novedades como esta.

Trabaja con nosotros

Difunde tu marca a través de contenido único y original

Ponemos a tu disposición nuestras diferentes plataformas digitales para promocionar tu marca, servicio, negocio o destino. Con una comunidad formada por miles de viajeros, ayudamos a conectar marcas con clientes a través de las experiencias.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00