10 lugares que visitar en Nueva York

Una de las ciudades más visitadas de todo el mundo es Nueva York, lugar en el que se encuentra la Gran Manzana, la Quinta Avenida, Manhattan… Espacios que todos conocemos por las series y películas americanas y que, en el fondo, forman una pequeña parte de todos nosotros. 

Si estás planificando un viaje a Nueva York y no te quieres perder nada, ¡atento a este artículo! Y es que aquí vamos a descubrirte 10 lugares que visitar en esta ciudad para que sepas todo lo que tienes que ver y hacer en Nueva York

Estatua de la Libertad

Empezamos con una de las paradas casi obligatorias en todos aquellos turistas que quieran descubrir esta ciudad: la Estatua de la Libertad. Estamos ante uno de los símbolos de New York y es un monumento que mide casi 50 metros de altura y que refleja el principio de libertad que defiende la Constitución estadounidense. 

Times Square

En el corazón de la gran ciudad nos encontramos con Times Square, uno de los sitios más turísticos que tiene Nueva York y que es mundialmente conocido por la gran cantidad de paneles de publicidad que se reúnen en esta esquina. Se trata de un cruce de diferentes calles principales del centro de la ciudad donde abundan los típicos taxis amarillos, la gente paseando y una gran cantidad de tiendas y establecimientos comerciales. 

Central Park

El pulmón de Nueva York  y otro de los sitios que hay que visitar sí o sí. Se trata de una zona verde situada en el centro de la ciudad y donde miles de ciudadanos acuden a diario para pasear, practicar deporte, disfrutar de un picnic… 

Mirador Top of the Rock

Si quieres admirar Nueva York a vista de pájaro nada mejor que acercarte hasta el mirador más famoso de la ciudad: Top of the Rock. Está situado en Rockefeller Center, a lo alto de los edificios, entre la planta 67 y la 70. Unas vistas imponentes de Manhattan en las que podrás apreciar el Central Park y el Empire State Building. 

Puente de Brooklyn

Seguimos conociendo los mejores lugares que visitar en Nueva York para hablar, ahora, de este puente que une Manhattan con Brooklyn y que se construyó en el 1883. Se trata de una construcción que une la isla con este popular barrio. 

visitar en Nueva York

La Quinta Avenida

La calle más famosa de toda Nueva York es, sin duda alguna, la Quinta Avenida. Es una inmensa calle que cruza toda la ciudad desde el Norte y hasta el Sur y donde encontrarás las tiendas más exclusivas

Empire State Building

El rascacielos por excelencia de Nueva York y todo un emblema de la ciudad. De estilo art déco, este edificio es famoso en el mundo entero y, por eso, tienes que visitarlo cuando viajes a la gran ciudad. 

visitar en Nueva York

Barrio de Harlem

Uno de los barrios más conocidos de Nueva York por su legado multicultural y por ser uno de los barrios con mayor comunidad afroamericana. Podrás callejear por sus calles y disfrutar de sus bares con música en directo. 

El SoHo

Es otro de los barrios más populares de Nueva York y que se caracteriza por una fusión de estilos y por una gran influencia del arte. Fue un barrio bohemio de la ciudad en la década de los 60 y 70 y, hoy en día, sigue siendo un sitio repleto de galerías y estudios de arte

Zona del 11S de Nueva York

Donde antiguamente se encontraban las Torres Gemelas, actualmente se ha levantado un memorial en homenaje a las víctimas del terrible atentado que sufrió la ciudad de Nueva York el 11 de septiembre del 2001. 

Estos son los 10 lugares imprescindibles que visitar en Nueva York. No puede faltar una ruta por la ciudad sin ellos. Espero que te sean de gran ayudar para comenzar a planificar tu viaje a la Gran Manzana.

Buen viaje! ?

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00