Mi opinión sobre Passporter

Cuando no dispones de mucho tiempo para organizar un viaje, la tecnología puede ser tu gran aliado. Si como a mi te gusta planificar un viaje sabiendo antes de salir de casa, qué vas a visitar, cuánto te vas a gastar y cuál va a ser tu itinerario, te presento la aplicación perfecta para viajeros como nosotros: Passporter. Gracias a esta revolucionaria aplicación que ya cuenta con miles de usuarios podemos planificar un viaje en 5 minutos, y sólo con el móvil.

La inspiración comienza aquí

Seguro que más de una vez has visto una foto alucinante de algún destino en redes sociales y has pensado “¿dónde será? ¡quiero ir!”. Muchos viajes comienzan precisamente así, inspirándose en las fotos de otros viajeros. Passporter va un paso más allá, uniendo la fotografía de viaje, con los itinerarios. De esta forma, antes de planificar un viaje, podemos escoger el próximo destino a través de las miles de fotografías y guardarlas para visitar ese mismo lugar más adelante. 

Cómo planificar un viaje en 5 minutos

Son muchas las ventajas de esta aplicación, pero sin duda la que más me gusta es el ahorro de tiempo y lo fácil que es poder planificar un viaje completo sin invertir horas en buscar información. 

1. Busca tu destino

En la página de inicio de la aplicación tienes un buscador donde poner el destino a donde quieres viajar. Verás que en los resultados aparecen itinerarioslugaresviajeros y spots. En este caso, queremos un itinerario, por lo que nos centraremos en esa lista de resultados.

2. Escoge un itinerario

Hay itinerarios de varias duraciones. Dependiendo del destino y del número de días el precio puede variar desde 2,99€ a 6,99€. En cualquier caso, son precios muy económicos que compensan con creces el tiempo ahorrado para planificar un viaje.

Al haber varios resultados, me gusta echar un vistazo rápido a los itinerarios que se ajustan a la duración de mi viaje. Sólo hay que hacer clic encima para ver un resumen del contenido. En él aparecen fotografías de los lugares a visitar, un vídeo de presentación, las actividades de cada día, información sobre el viajero que ha creado el itinerario, y lo que más me gusta, un presupuesto aproximado del coste del viaje, ¡para que no haya sustos en el destino! 

3. Confirmar la compra

Una vez escogido el itinerario que quiero, sólo tengo que darle al botón de “usar” que me llevará directamente a la pasarela de pago. Funciona como cualquier comercio online, ya sea con tarjeta de crédito o utilizando el monedero virtual que tienen los smartphones (Apple Pay o Google Pay). 

4. ¡A disfrutar del viaje!

Ahora que ya tenemos disponible el itinerario con toda la información en nuestro perfil de usuario en Passporter, sólo quedará disfrutarlo. Podrás consultarlo tantas veces como quieras durante el viaje.

El itinerario no caduca, una vez regreses lo tendrás en tu perfil y además aparecerá un sello como los que ponen en los pasaportes. Si te gusta viajar tanto como a mi, los dos sabemos que un sello en el pasaporte, es un nuevo recuerdo de viaje imborrable.

¿Porqué todos los viajeros utilizan están aplicación?

Podría considerarse una red social pensada para viajeros, donde descubrir nuevos destinos gracias a las experiencias de otros. Además, todos los bloggersinfluencers o YouTubers de viajes estamos presentes. Nos encanta poder compartir fotografía de viaje y aquí, gracias a la geolocalización es más fácil que nunca ubicar los lugares de las fotos. Los itinerarios están creados por viajeros experimentados que ya han estado en ese lugar y siempre verificado por el equipo de Passporter. Así tienes garantizado que el itinerario que compres cumple con los requisitos tanto en calidad como experiencia.

Otras utilidades para viajar

Te he hablado de la gran ventaja que ofrece esta App, planificar un viaje en pocos pasos a través de un itinerario, pero hay más funciones que me encantan de esta aplicación. 

Crear tus propios itinerarios

Una de mis preferidas es la de poder crear mis propios itinerarios a partir de las fotografías. Es muy intuitivo y fácil. Para crear el tuyo, escoge los lugares que más llamen tu atención y ajusta (si lo deseas) el orden del itinerario con sólo un clic. Y lo mejor de todo, los lugares quedan geolocalizados en un mapa que puedes abrir tanto en Mapas de iPhone como el Google Maps. ¡Así es súper fácil llegar sin perderse!

Conoce otros viajeros

Tanto las fotografías e itinerarios están registrados por otros viajeros, puedes seguir sus perfiles y ver sus viajes. También existe la función de compartir viajes con otros usuarios o incluso fuera de la plataforma con tus amigos. En el futuro habrá más herramientas para socializar y estoy convencida que llegarán muchas más sorpresas. 

Si adoras viajar y quieres ahorrar tiempo en planificar un viaje, sé que esta aplicación te va a encantar tanto como a mi. Puedes descargar Passporter de forma gratuita tanto en IOS como en Android. En 1 minuto tendrás creado tu usuario, y en menos de 5 ya podrás tener tu primer itinerario de viaje guardado.

Planificar un viaje nunca ha sido tan cómodo y práctico, ¡lo difícil será decidirse por un destino!

Bon voyage!

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00