Los lugares más fotogénicos de Londres

¡Que el dinero no frene tus viajes!

Estás a un sólo clic de tener en tus manos mis mejores trucos y secretos para viajar gastando lo sólo lo justo.

Una de las ciudades con los lugares más fotogénicos del mundo es Londres. Y es que no faltan razones para entender por qué, son cada vez más los influencers que se decantan por esta ciudad europea y la escogen como el destino perfecto para llevar a cabo extensas sesiones de fotos. Su riqueza cultural y artística se suma a una fisonomía única y cautivadora capaz de contextualizar los momentos más especiales para congelarlos en imágenes difíciles de olvidar.

¿Te gustaría fotografiar sus rincones más atractivos? Si estás planteándote la posibilidad de trazar una ruta fotográfica de alta calidad, quizá te convenga contratar The London Pass, una tarjeta turística que te proporcionará acceso a más de 90 atracciones de la ciudad. Su funcionamiento es muy sencillo, bastará con escoger la duración de los días, descargarlo a partir de la aplicación oficial y escanearlo en el momento de acceder a cada atracción. 

Ocho de las zonas más fotogénicas que puedes encontrar en Londres

St Paul’s Cathedral

La catedral de St.Paul’s está incluida en el pase turístico. Infórmate si vale la pena el London Pass antes de comprarlo ya que es una inversión grande.

St. Paul’s Cathedral se ubica en el Ludgate Hill, es decir, la zona más elevada que podemos encontrar en la ciudad por lo que garantiza unas vistas impresionantes. El lugar perfecto y más fotogénico de este monumento en Londres es la entrada a través del puente, desde donde puede divisarse la cúpula y el conjunto arquitectónico de sus alrededores. 

Tower Bridge, el puente más fotografiado de Londres

Tower Bridge se ha convertido en uno de los lugares más fotogénicos de Londres y no es para nada extraño si tenemos en cuenta la excepcional belleza arquitectónica de esta construcción. Sus orígenes se remontan al siglo XIX cuando el área este del London Bridge experimentó un crecimiento demográfico sin precedentes, lo cual generó la necesidad de la construcción de una nueva zona de paso. La Tower Bridge se conceptualizó como un puente levadizo accionado a través de máquinas de vapor para evitar que interfiriese negativamente en el, cada vez más elevado, tráfico fluvial. Su materialización llegó a término tras ocho años desde el inicio de la construcción.

Recuerda contratar un seguro de viaje. Te recomiendo IATI Seguros. Es el que usamos durante nuestro viaje sin billete de vuelta. Siempre hemos tenido buenas experiencias, así que deja que cuiden de ti como cuidaron de mí. Si lo contratas desde este enlace, obtienes un 5% de descuento directo.

Les Senteurs

Las proximidades de Victoria Station están ineludiblemente asociadas a puntos tan emblemáticos como Buckingham Palace, St James’ Park o la Catedral de Westminster. Sin embargo, a lo largo de sus calles podemos encontrar otros muchos rincones muy fotogénicos perfectos para tu álbum de recuerdos de Londres. Les Senteurs, ubicada entre las calles de Ebury y Elizabeth, es una perfumería que ha logrado convertirse en un auténtico foco turístico para instagramers debido a sus increíbles escaparates florales.

South Kensington

Su extensión abarca un diámetro de aproximadamente 3,9 kilómetros y dentro de su superficie se distribuyen puntos de innegable encanto como el Royal Albert Hall, la Real Sociedad Geográfica, el Royal College of Art, el Royal College of Music o el Imperial College de Londres. South Kensington se ubica entre los barrios de Chelsea y Royal Borough y su encanto ha atraído a relevantes personalidades como David Beckham, Henry Cavill, Adele, Virginia Wolf o Benny Hill quienes establecieron sus residencias allí.

The London Eye

También recibe el sobrenombre de Millennium Wheel y constituye todo una conquista en materia de ingeniería. Su construcción requirió una inversión de siete años consecutivos a lo largo de los cuales participaron cientos de trabajadores procedentes de diferentes rincones del mundo. Desde que esta noria de 135 metros de altura se inauguró ha pasado a convertirse en uno de los iconos imprescindibles de Gran Bretaña. Una instantánea en sus proximidades, especialmente aprovechando una puesta de sol sobre el río Rámesis y South Bank, está predestinada, sin duda, a triunfar en redes sociales. No puedes irte sin pasar por este lugar tan fotogénico en Londres.

Shoreditch, un barrio muy fotogénico en Londres

Si hablamos de arte contemporáneo de Londres irremediablemente nos topamos con el nombre de Bansky. No obstante, su oferta en materia de arte urbano va mucho más allá. La ciudad reúne diferentes zonas que destacan por la presencia de impresionantes murales. No obstante, Shoredithc, ubicada muy próxima a las zonas 1 y 2, a pesar de no ser un lugar tan conocido desde el punto de vista turístico, reúne algunas de las obras más impresionantes de la ciudad, y por lo tanto, tenemos que añadirlo como uno de los lugares más fotogénicos de Londres.

Aubaine Selfridges

Aunque podemos encontrar diferentes sucursales distribuidas por la ciudad, la de Selfridges es, sin duda, la más bella. Además, su ubicación es perfecta para hacer una ruta por el centro y aprovechar de una buena sesión de compras.

Peggy Porschen Parlour, la cafetería más fotogénica de Londres

No en vano se la clasifica como la cafetería más bella de todo Londres. Este salón se ha convertido en todo un reclamo para los influencers debido, entre otras cosas, a sus impresionantes instalaciones florales que varían en función de la estación y, por supuesto, a su deliciosa oferta gastronómica casi tan bella como la decoración del establecimiento. Si estás buscando tomar buenas fotografías en un lugar diferente y curioso, Peggy Porschen Parlour es el destino adecuado.

¡Espero que este artículo con algunos de los lugares más fotogénicos de Londres se sirva de ayuda! Apúntalos y crea el mejor reportaje de recuerdos de la capital británica.

Sígueme en Instagram como @cualquierdestino para descubrir más lugares como este.

Seguro que estos artículos sobre Londres te sirven en tu viaje:

¡Que el dinero no frene tus viajes!

Estás a un sólo clic de tener en tus manos mis mejores trucos y secretos para viajar gastando lo sólo lo justo.

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00