.

Guía de Alsacia para 4 días

Todo aquel al que le guste la Navidad ha soñado alguna vez con viajar a Alsacia en la época Navideña. Pero no te preocupes si estás leyendo este post en verano. ¡Alsacia es preciosa durante todo el año! En este artículo quiero ayudarte a organizar tu viaje por libre. Te voy a contar todos los …

Leer másGuía de Alsacia para 4 días

Andorra, el país de los Pirineos

Andorra es mayormente visitada como destino de compras, contando con kilómetros de calles comerciales, y para esquiadores, gracias a su enclave pirenaico, Andorra tiene aún mucho por ofrecer. Desde su gastronomía, sus yacimientos mesolíticos y sus tradiciones, y hasta el esquí, los balnearios y las rutas naturales, un territorio cuya oferta es tan inagotable como …

Leer másAndorra, el país de los Pirineos

Guía de Paris en 4 días

Si vas a viajar a Paris por primera vez, te falta muy poco para saber porqué esta es una de las ciudades más visitadas del mundo. No creas que llaman a Paris la ciudad del amor porque allí encontrarás a tu media naranja, no te equivoques. Es de Paris de quien te vas a enamorar. …

Leer másGuía de Paris en 4 días

Qué ver en Granada en dos días

Viajar a Granada es como un viaje en el tiempo. Se trata de una de las ciudades con más historia que ver en España. Por allá en los albores del S.XI fue cuando se le impuso el nombre actual a la ciudad, y es que por ella han pasado muchas culturas diferentes. Ciudad histórica de esas que …

Leer másQué ver en Granada en dos días

Los principales barrios de Berlin

Berlin es una ciudad vibrante, llena de cultura, música, gente joven y un con un estilo único, ideal para estar unos días, recorrerla en toda su extensión y vivirla al máximo. Asimismo, bien puede ser en sus bares de diversos estilos, cafeterías de estilo retro, restaurantes modernos y discotecas más reclamadas. Viajar a Berlin es …

Leer másLos principales barrios de Berlin

Cómo viajar barato a la Alsacia

Seguramente si estás leyendo este post es porque te gustaría o tienes planeado viajar a la región de Alsacia. Es uno de los destino más populares en Europa en la época de Navidad. Y sinceramente, no me extraña porque todos los pueblos, calles y casas se convierten en un escenario digno de película. Si crees …

Leer másCómo viajar barato a la Alsacia

Guía completa de Lyon para 3 días

La tercera ciudad más poblada de Francia, viajar a Lyon es una visita obligatoria y estoy seguro que no te defraudará. Ya sea durante una ruta por Francia o bien simplemente un fin de semana en una escapada exprés. Yo opté por esta última hace pocas semanas, y así acabamos un pequeño grupo de cuatro personas …

Leer másGuía completa de Lyon para 3 días

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00