.

Cómo alquilar un coche en Alsacia

Si tienes pensado viajar a la bonita región francesa de Alsacia y recorrer sus pintorescos pueblos de cuento, lo ideal es alquilar un coche. Dependiendo de donde aterrice tu vuelo tendrás diferentes opciones. De eso quiero hablarte en este artículo, ya que tuve que hacer un trabajo de búsqueda de información que no me imaginaba …

Leer másCómo alquilar un coche en Alsacia

Domingo en Prenzlauer Berg, Berlin

Uno de los barrios más especiales de Berlin es Prenzlauer Berg. Tras la reunificación de las dos Alemanias, este barrio al norte de Berlín, se convirtió en uno de los más cotizados. No tiene monumentos históricos a destacar como en el resto de la ciudad, es más un lugar para vivirlo y tomárselo de forma …

Leer másDomingo en Prenzlauer Berg, Berlin

Guía de Oporto en 3 días

Nunca he ocultado que Oporto es una de las ciudades más especiales de Europa. De esas que sin esperarlo, te cautivan desde el primer momento. Y sin darte cuenta, antes de haberla recorrido, ya estas deseando regresar. Es una escapada ideal para un fin de semana, pero hay mucho por conocer. Para ponértelo fácil, he …

Leer másGuía de Oporto en 3 días

15 lugares que ver en Navarra

Seguro que has escuchado esa frase que dice «menos es más«. Pues algo así sucede con Navarra. Es una de las regiones menos extensas de España, y en cambio, es de las que más diversidad tienen. Es casi imposible creer que puedas ir del desierto más árido al bosque más frondoso en poco más de …

Leer más15 lugares que ver en Navarra

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00